17 | NOV | 2019
3

En lugar de muros, vamos a construir escaleras: Clinton

01/03/2016
20:17
Redacción
-A +A
Tras su victoria en las primarias de cinco estados, la precandidata demócrata declaró que no permitirá que “funcione la retórica divisionista”, en clara referencia a las declaraciones de Donald Trump

Tras su victoria en cinco estados durante las elecciones primarias del supermartes en EU, la precandidata demócrata Hillary Clinton declaró que no permitirá que “funcione la retórica divisionista”, haciendo clara referencia al aspirante republicano Donald Trump y sus polémicas declaraciones.

En un discurso de agradecimiento desde Miami, la ex primera dama señaló que “puede ser inusual que una candidata a presidente diga esto, pero creo que lo que necesitamos en más amor y amabilidad, porque es lo que funciona. En lugar de construir muros vamos a deshacernos de las barreras, vamos a construir escaleras de oportunidad, de empoderamiento para que cada estadounidense viva todo su potencial”.

“Queda claro esta noche que nunca ha sido mayor lo que se juega en esta elección y que la retórica desde el otro lado nunca ha sido más baja”, dijo la precandidata quien ya ha obtenido la victoria de las elecciones primarias demócratas en Alabama, Arkansas, Georgia, Tennessee y Texas.

Su rival Bernie Sanders sólo ha podido arrebatarle la victoria en el estado de Vermont, de donde es senador.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios