Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Donald Trump dijo que su decisión de no participar en el último debate del Partido Republicano antes de las elecciones primarias de Iowa pudo haber contribuido a que terminara en el segundo lugar.
Pero el empresario multimillonario señaló que haría lo mismo si estuviera nuevamente ante tal posición.
Trump terminó en el segundo puesto atrás del senador federal de Texas Ted Cruz en la contienda electoral primaria del lunes después de haber ocupado el primer lugar en muchas encuestas.
Se negó a participar en el debate debido a una riña con Fox News y en lugar de eso realizó un evento de recaudación de fondos para veteranos de guerra que consiguió seis millones de dólares.
Trump dijo que él "nunca abandonaría eso para ir entre primero y segundo lugar en Iowa".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








