Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy en un comunicado difundido en internet el atentado cometido horas antes contra el gobernador de la provincia yemení de Aden, Yafar Mohamed Saad, en el que murieron el político y cinco de sus guardaespaldas.
"Con la ayuda de Alá y en una operación de seguridad planeada con precisión se llevó a cabo el asesinato del apóstata y cabeza de los infieles, Yafar Mohamed Saad, y ocho de sus verdugos", señaló la nota publicada en redes sociales.
Una fuente de seguridad dijo que los fallecidos en ese ataque fueron Mohamed Saad y cinco de sus guardaespaldas, como resultado de la explosión de un coche bomba al paso del convoy en el que viajaban.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










