Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Durante su presentación en los Kennedy Center Honors de este año, la cantante Aretha Franklin logró conmover hasta las lágrimas al presidente de Estados Unidos Brack Obama.
Acompañada de cuatro coristas y tocando el piano, la llamada “Reina del soul” interpretó el éxito “You Make Me Feel Like”, coescrito por Carole King, quien estuvo entre las personalidades reconocidas esa noche por su trayectoria.
Su interpretación conmovió a todo el público, incluído el mandatario, quien, además de algunas lágrimas, ovacionó de pie a la cantante.

Los Kennedy Center Honors son otorgados por el gobierno estadounidense a artistas que han destacado y aportado a la cultura del país. Los galardonados este año fueron, además de King, el director de cine George Lucas, la actriz puertorriqueña Rita Moreno, el director de orquesta Seji Ozawa y y la actriz Cicele Tyson.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









