Familiares y amigos de la joven veracruzana Michelli Gil Jaimez, una de las víctimas de los atentados terroristas en París, le dieron ayer el último adiós en su natal puerto de Tuxpan.

Con flores blancas y la imagen de la muchacha, se celebraron de manera muy discreta reuniones y una misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción para decirle adiós a la joven que fue Nuestra Belleza Tuxpan y que estaba a punto de casarse con el italiano Filippo Salvioni.

Cuando la madre y la hermana de Michelli viajaron a París para realizar los dolorosos trámites de reconocimiento de los restos y la repatriación, al final decidieron cremar el cuerpo y dejar una parte de las cenizas con el futuro esposo de la víctima y otra parte regresarlas a Tuxpan.

Jorge Zumaya, tío de Michelli Gil, fue de los pocos familiares que abrieron su corazón para expresar el sentir de toda una familia y un comunidad, porque el resto de la gente cercana a Michelli se encuentra muy afectado.

“Hay que superar este dolor porque Michelli era una niña muy especial y dulce”, declaró a medios locales.

Michelli se encontraba en el restaurante La Belle Equipe, uno de los establecimientos atacados por terroristas en los alrededores de la Plaza de la República de París y aunque los familiares tenían esperanza de que esa noticia fuera falsa o sólo un rumor, este domingo le dieron el último adiós.

Sus hermanos Karla, Mary Carmen, Liliana y Alexandro, así como su madre Aracely Jaimez y su padre Pedro Gil, la despidieron con el dolor de una pérdida tan trágica, en la que Michelli murió junto con todos sus amigos que convivían en una sola mesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses