Presidente de cadena hotelera, preocupado por ataque en Mali

El CEO del Grupo Carlson Rezidor, Wolfgang M. Neumann, informó que se habilitaron líneas telefónicas para solicitar información sobre las situación de los huéspedes y trabajadores

Especial
Mundo 20/11/2015 13:56 Redacción Actualizada 02:11
Guardando favorito...

El CEO del Grupo Carlson Rezidor, Wolfgang M. Neumann, dijo que se encuentra “profundamente preocupado” por el ataque y toma de rehenes ocurrida este viernes en el Hotel Radisson de Bamako, Mali.

“Quiero expresar mi profunda preocupación por los huéspedes y empleados que se vieron afectados por los terribles eventos que ocurrieron hoy en el Hotel Radisson Blu en Bamako”, dijo en un comunicado.

Aseguró que se encuentran monitoreando la situación y mantienen un diálogo constante con las autoridades de Mali; Neumann dijo que la seguridad de los empleados y huéspedes siempre ha sido su prioridad.

“En nombre de todo el grupo Carlson Rezidor envío nuestras más profundas condolencias a los familiares, colegas y amigos de todas esas personas involucradas en los eventos de hoy”, dijo.

También puso a disposición líneas telefónicas para solicitar información sobre las situación de los huéspedes y trabajadores.

Para preguntar por familiares marcando desde Francia es 0 800 940164 y 33170837437. Para dar declaraciones a la prensa se habilitó 33 1 56 03 12 74.

Temas Relacionados
toma de rehenes Mali Hotel de Mali
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios