"Tú siempre serás el amor de mi vida". Ese fue el mensaje que escribió Polina Buckley al enterarse de que su novio había sido una de las víctimas mortales del ataque terrorista en el teatro Bataclan, en París. La estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para intentar encontrarlo, pues durante horas no supo naa sobre su paradero.

Polina Buckley pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su novio, Nick Alexander, quien se encontraba en el teatro Bataclan trabajando como el encargado de merchandising de la banda estadounidense Eagles of Death Metal.

En Twitter, la joven estadounidense compartió una foto de su novio sonriendo. "¿Alguien me ayuda a encontrar a mi novio, Nick Alexander?", escribió junto a la imagen.

Un par de horas después, le llegaron las malas noticias a Buckley, Alexander había sido una de las 80 víctimas mortales del teatro.

Ante esta triste noticia, Polina Buckley compartió dos foto de ellos, acompañadas con emotivos mensajes. "Tú siempre serás el amor de mi vida", se lee en una de las publicaciones de Twitter.

"Duerme bien, mi dulce príncipe. Te amaré por siempre", comentó en otro tuit.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses