Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
En un día particularmente triste para los franceses, en redes sociales se ha viralizado el video de un joven músico que hace un llamado a la paz a través de una interpretación de Imagine, canción compuesta por John Lennon en la década de los 70´s.
El pianista, identificado como David Martello —y cuyo nombre artístico sería Klavierkunst— eligió las inmediaciones de la sala Bataclan, uno de los sitios donde el Estado Islámico perpetró el ataque, para su presentación.

Asimismo, franceses han mostrado su solidaridad honrando a los fallecidos dejando flores a las afueras de la sala de conciertos.
El gobierno francés ha declarado luto nacional y el lunes, al mediodía, se guardará un minuto de silencio por los fallecidos y todas las banderas del país ondearán a media asta.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












