El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó hoy los atentados registrados en París y manifestó su solidaridad con el pueblo francés y el gobierno de su homólogo François Hollande.

“Estaremos muy pendientes, la cancillería, de estos acontecimientos, y siempre el pueblo de Venezuela, que es un pueblo de paz, seguirá condenando el terrorismo en todas sus formas y anhelando que se pueda lograr un mundo de paz y de estabilidad permanente”, precisó.

El mandatario realizó sus declaraciones en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde el petrolero estado de Zulia, donde entregó la casa 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó también su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Francia, tras la serie de atentados registrados en París.

“Nuestra solidaridad al pueblo francés y, como lo acabamos de hacer en la cumbre de América del Sur y Países Árabes (Aspa), toda nuestra condena y rechazo al terrorismo”, afirmó Correa, tras conocer lo que calificó como “gravísimos” atentados en París.

Mientras que el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, llamó a combatir el terrorismo con solidaridad universal hacia sus víctimas.

En un mensaje enviado a través de su cuenta en la red social Twitter, Samper condenó la serie de atentados registrados en la capital francesa.

“El terrorismo es una epidemia universal que se debe combatir con solidaridad universal con sus víctimas”, apuntó el ex gobernante colombiano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses