Howard y Laura han estado casados desde hace 73 años. Cuando él tuvo que partir de casa para combatir en la Segunda Guerra Mundial, ella le cantó la canción “You'll never know” para consolarlo antes de la batalla. Desde entonces ha sido su canción de amor, y la interpretan juntos en momentos especiales y eventos familiares.

Ahora que ambos pasan por un momento difícil, Howard, de 93 años, se la cantó en el hospital a Laura, de 94, que está muy débil para acompañarlo. "Él continuó por ella y le cantó el resto de la canción mientras le acariciaba la cara”, dijo Erin Solari, nieta de la pareja, que publicó en Facebook un video de este agridulce momento.

En el clip, Howard canta, mientras Laura alcanza a acompañarlo con algunas palabras. Él comienza a llorar, pero sin dejar de cantar y de mirarla a los ojos.

"Tras publicar este video, empezó a convertirse en viral y la abrumadora demostración de amor levantó el ánimo de todos, incluso de la abuela", aseguró Erin. El clip ya supera las 3 millones 670 mil reproducciones.

La canción, compuesta por Harry Warren (música) y Mack Gordon (letra) y se popularizó en 1943 luego de aparecer en la película "Hello, Frisco, Hello" cantada por Alice Faye, ganando el Óscar a Mejor canción ese año. La versión en el video es la interpretación de la canción por Rosemary Clooney, cuya voz se parecía a la de Laura, según su familia.

"El hospital eventualmente la envío a casa para que pasara ahí sus últimos días. En este momento mi hermosa abuela todavía descansa pacíficamente en casa. Nuestra familia junto con gente maravillosa del centro de cuidado la atienden para que no padezca dolor y está cómoda mientras se acerca su partida. Les agradecemos muchos por su amor y amables palabras", publicó Erin recientemente.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses