Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Tiene su "muro de la vergüenza" en Facebook. La periodista húngara Petra Laszlo está en el centro de las críticas por agredir a los refugiados sirios que huyen de la guerra. La reportera fue captada en actitud hostil hacia los migrantes cuando trabajo.
Laszlo hizo zancadillas y dio puntapiés a migrantes que huían de la policía cerca a la frontera de Hungría con Serbia. Su acción le valió la creación de la página de Facebook Petra Laszlo Shame Wall (Muro de la vergüenza de Petra Laszlo), con más de 28 mil seguidores.
En el perfil de Facebook se comparten fotos, videos y comentarios relacionados con las acusaciones contra Laszlo. Las interacciones llegan de usuarios de todo el mundo. Las publicaciones se leen en inglés, alemán, español y otros idiomas.
Petra Laszlo Shame Wall aclara en Facebook que no es una página creada por la periodista, sino un espacio para que el mundo se exprese. De este modo, también criticar la represión por intentar ayudar a los migrantes sirios.
La televisora N1 despidió a Laszlo. La periodista admitió su error, pero no pidió perdón ni quiso dar explicaciones al respecto.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









