Raúl Castro recibe en Cuba al presidente salvadoreño

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, viajó a Cuba a finales julio pasado para someterse a un chequeo médico

Los mandatarios de Cuba y El Salvador dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional Foto: cubadebate.cu/Archivo
Mundo 09/08/2015 20:05 EFE La Habana Actualizada 20:05
Guardando favorito...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo hoy en La Habana un encuentro con el gobernante de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, informó la televisión estatal de la isla.

Durante el intercambio, ambos dignatarios "constataron con satisfacción la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de ampliar la cooperación" , explicó el reporte televisivo emitido con imágenes de la reunión.

Asimismo, los mandatarios de Cuba y El Salvador dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional, en particular, la consolidación de la integración latinoamericana y caribeña.

El presidente salvadoreño viajó a Cuba en los últimos días de julio pasado para someterse a un chequeo médico de rutina, según informó entonces la Presidencia del país centroamericano.

 

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios