Luego de que se diera a conocer el video en el que una madre salvó a su hijo antes de morir al ser atrapada por una escalera eléctrica en un centro comercial en China, otro incidente similar ocurrió en el país asiático.

Un nuevo video muestra el momento en el que el empleado de un centro comercial en Shangai, que estaba limpiando las escaleras, quedó atorado entre los escalones en movimiento cuando la lámina superior se movió y su pierna fue atrapada, según informó el South China Morning Post.

En la grabación es posible ver el momento en el que el hombre identificado como Zhang, de 35 años, queda atrapado e intenta, sin éxito, liberarse. Momentos después, algunos visitantes del centro comercial corren a socorrerlo.

Un equipo de bomberos logró desatascar su pierna; sin embargo, los doctores tuvieron que amputar su pie y parte de la pierna debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

En un comunicado, el centro comercial declaró que estaba investigando el incidente, y señaló que el trabajador había pisado "inapropiadamente" su trapeador.

"Las cerdas del trapeador quedaron atrapadas dentro de la ranura de las escaleras, lo que ocasionó que la placa se quebrara", se argumentó en el comunicado.

El accidente ocurre sólo una semana después de que una mujer de 30 años perdiera la vida en una escalera eléctrica en el centro comercial de la ciudad de Jongzhou.

La mujer alcanzó a poner a salvo a su pequeño hijo de 2 años antes de ser tragada por la escalera luego de que el panel superior colapsara bajo sus pies.

Unos días después el brazo de un niño de un año quedó atrapado por otra escalera en la provincia de Guani, reportó el South China Morning Post.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses