Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Un chico taiwanés de 12 años estaba con su madre caminando por el museo Huashan 1914 Creative Park de Taipei con una bebida en su mano. Distraído, se tropezó con una plataforma donde estaba expuesta una obra valuada en más de un millón y medio de dólares.
Pese a la soga y los 80 centímetros que lo separaban de la pintura "Flowers" del italiano Paolo Porpora, el adolescente, para estabilizarse, apoyó su mano, con el vaso incluido, sobre el cuadro. Le dejó un agujero del tamaño de su puño.
Pese a los temores del chico, la directora de uno los organizadores de la exhibición, TST Art of Discovery Co, Sun Chi-hsuan, aclaró que no le van a reclamar a la familia del chico que pagara la restauración, según el diario local Focus Taiwan.
La obra fue restaurada antes de ser enviada de vuelta a Italia, donde está el dueño de la obra, a quien le pagarán una compensación. Una compañía de seguros se iba a hacer cargo de todos los gastos.
Sun precisó además que la obra, pintada al óleo, tiene 200 centímetros de alto, 350 años de antigüedad y un valor de un millón y medio de dólares.
La obra estaba exhibida en la muestra "The Face of Leonardo, Images of a Genius" ("La cara de Leonardo, imágenes de un genio"), una muestra con más de 50 obras de artistas reconocidos del Renacimiento italiano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









