[Publicidad]
Desde la encarcelación de Leopoldo López en febrero de 2014, son muy pocos los detalles que se tienen sobre el dirigente de Voluntad Popular y su vida en la prisión.
El programa Conclusiones logró entrevistarlo por medio de una carta en marzo de 2014 y luego por vía telefónica en febrero de este año.
Pero visitas de López son altamente limitadas, incluso para sus propios familiares.

Sin embargo hoy mostraron con más detalles un video de cómo ha vivido Leopoldo López en prisión.
El equipo del programa recibió un material audiovisual exclusivo que muestra a López manteniendo una conversación a través de los barrotes con Daniel Ceballos, ex alcalde del municipio San Cristóbal, quien también fue encarcelado en 2014.
El video mostrado fue grabado hace 10 meses, en octubre de 2014 y la persona que lo grabó ha pedido no ser identificada por motivos de seguridad.
[Publicidad]
En la plática tanto Leopoldo López como Daniel Ceballos hacen referencia a un tumulto de personal de seguridad y de inteligencia militar que se encuentran en los pisos bajos de la cárcel militar de Ramo Verde.
La fiscalía ha desmentido estas versiones.
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información






