Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Un avión de Iberia con 240 pasajeros a bordo rumbo a Madrid aterrizó de emergencia el martes en Buenos Aires debido a un desperfecto técnico causado por "golpes de pájaros".
La aeronave había despegado del aeropuerto internacional de Carrasco, Uruguay, con destino a la capital española. Tras el despegue, interceptó a una bandada de pájaros que dejó inoperable una de las turbinas.
En vez de retornar a Uruguay, el vuelo aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, confirmó la oficina de prensa de la terminal argentina.
Iberia dijo en su cuenta twitter que el avión "ha aterrizado sin problemas" , mientras que el aeropuerto de Buenos Aires no dio cuenta de heridos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










