[Publicidad]
Un avión de Iberia con 240 pasajeros a bordo rumbo a Madrid aterrizó de emergencia el martes en Buenos Aires debido a un desperfecto técnico causado por "golpes de pájaros".
La aeronave había despegado del aeropuerto internacional de Carrasco, Uruguay, con destino a la capital española. Tras el despegue, interceptó a una bandada de pájaros que dejó inoperable una de las turbinas.
En vez de retornar a Uruguay, el vuelo aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, confirmó la oficina de prensa de la terminal argentina.
Iberia dijo en su cuenta twitter que el avión "ha aterrizado sin problemas" , mientras que el aeropuerto de Buenos Aires no dio cuenta de heridos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados






