Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Un adolescente de Tennessee está vivo gracias a Siri.
Sam Ray de 18 años dice que la aplicación de reconocimiento de voz en su iPhone llamó a los servicios de emergencia después de que su camión cayó sobre él cuando trataba de hacer unas reparaciones.
Ray dijo a medios de comunicación que un gato hidráulico colapsó dejándolo debajo de cerca de 2.2 toneladas de metal en un lugar donde no podía ser visto o escuchado fácilmente. Ray estaba tratando de liberarse cuando escuchó que se activó Siri.
"Dije 'llama al 911', y eso fue todo", recordó.
La operadora del condado de Rutherford Christina Lee señaló que al principio pensó que era una llamada hecha por error por llevar el celular en el bolsillo, pero después escuchó los gritos de ayuda y envió al personal que rescató a Ray.
El incidente ocurrió el 2 de julio.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










