[Publicidad]
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que el alto el fuego que las FARC iniciarán el próximo 20 de julio se prolongará durante cuatro meses, mientras ambas partes abordan en las negociaciones en La Habana lo referente al fin definitivo de las hostilidades.
En una entrevista concedida al canal privado de televisión RCN, Santos destacó que el alto el fuego anunciado por las FARC el pasado 8 de julio servirá para avanzar en el proceso de paz.
ahd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestos del ICE subieron a casi 50 mil en julio; es la cifra más alta en lo que va del segundo mandato de Trump

Estados
Catean colegio al sur de Monterrey, Nuevo León; investigan delitos sexuales y trata de personas

Nación
"No hay algún tema en específico", dice Sheinbaum sobre alerta en Mexicali; instruye al Gabinete de Seguridad a brindar información

Nación
Embajador Johnson reconoce entrega a México de 10 delincuentes; cooperación está dando resultados, dice






