Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El grupo Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad por el atentado en una playa tunecina que dejó 38 muertos, reportó el Grupo de Inteligencia SITE.
En un comunicado, el SITE indicó que el grupo yihadista hizo la afirmación el viernes en su cuenta de Twitter e identificó al agresor como Abu Yahya al-Qayrawani.
Los testigos dicen que un joven sacó un fusil Kalashnikov del interior de una sombrilla de playa y roció de balazos a turistas europeos que se asoleaban en el poblado turístico de Sousee, donde mató al menos a 38 personas.
El ataque en el norte de África fue uno de tres en la jornada. Los otros dos se llevaron a cabo en Europa y Oriente Medio.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











