Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un policía municipal fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza, al salir de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa, ubicada en la zona popular de este municipio.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:30 horas de este vienes José “N”, de 49 años, de Naucalpan, salió de su domicilio en dicha colonia cuando se le acercaron al menos tres sujetos, quienes dispararon contra él.
Afirmaron que el policía municipal recibió impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que pobladores pidieron apoyo y al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, que trasladaron al hombre a un hospital para su atención médica.
Añadieron que el policía municipal falleció en el hospital, debido a la gravedad de las lesiones que recibió.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







