El asalto a un autobús del transporte público, ocurrido anoche en T enayuca , dejó como saldo un presunto ladrón muerto y el otro detenido; al parecer uno de los pasajeros les disparó y descendió de la unidad para huir.

Fuentes locales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer en la carretera Tenayuca-Tlalnepantla , a la altura del autoparador, donde presuntamente dos sujetos asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea México-Tlalnepantla.

Afirmaron que dos hombres amagaron con arma de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, aunque uno de los usuarios se levantó de su asiento y disparó contra los ladrones, uno de los cuales murió en el lugar y el otro fue detenido por la policía; el conductor del autobús fue lesionado de bala en una mano.

Añadieron que uno de los presuntos ladrones fue herido de dos impactos de arma de fuego en la nuca, tras lo cual el supuesto justiciero descendió de la unidad y huyó.

Mencionaron que pasajeros pidieron apoyo a la policía, quienes detuvieron a Juan Carlos “N”, uno de los presuntos ladrones, en tanto que el cuerpo sin vida del otro hombre quedó a bordo de la unidad, junto a una pistola hechiza calibre .380.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses