Los cadáveres de cuatro mujeres fueron hallados en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl , Tecámac , Nextlalpan y Capulhuac , sin que en ningún caso haya personas detenidas por los hechos.

En Nezahualcóyotl , fuentes locales informaron que a las 7:00 horas del sábado pobladores alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo de una mujer en la calle Herradero, colonia Benito Juárez .

Añadieron que el cadáver de la joven de aproximadamente 25 años de edad, se encontró desnudo de la cintura para arriba. Presuntamente, la mujer murió asfixiada.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con leyendas.

En la misma colonia ayer se encontró el cadáver de una niña de 11 años dentro de una combi del transporte público.

En Tecámac , el cuerpo de una mujer fue hallado alrededor de las 22:00 horas del pasado 9 de junio dentro de la vivienda en la calle Hugo Cervantes del Río, colonia San Martín Azcatepec, quien fue golpeada en la cabeza con un tubo.

Familiares notificaron los hechos al Ministerio Público, toda vez que el cuerpo de la mujer estaba en el patio de la casa, con golpes en la cabeza.

En Capulhuac el cadáver de una mujer quedó a bordo de un vehículo, en calle Morelos, colonia San Isidro, quien al parecer fue asaltada y herida con arma de fuego; familiares intentaron llevarla a un hospital, por lo que la subieron a un automóvil, pero murió en el sitio.

En 11 municipios del Estado de México existe Alerta de Género debido a la elevada incidencia de agresiones contra mujeres, entre ellos Nezahualcóyotl .

En Tultitlán un hombre de 27 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a un local de venta de cerveza, que al parecer operaba sin permiso en calle Salvador Sánchez Colín, a un costado del DIF de este municipio, en el barrio San Bartolo de la cabecera municipal.

En Tultepec , el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue hallado en avenida Canal de Castera, en la zona de Xahuento, en los límites con Tultitlán , quien presentaba lesiones en la cabeza, que al parecer fue aplastada con un vehículo.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses