Suscríbete

Yerno de Gordillo, sin representatividad en magisterio de Edomex: Nueva Alianza

El dirigente del partido, Luis Castro Obregón, participó en un evento del candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo y aseguró que Fernando González Sánchez sólo causa "salpullido"

(Foto: Jorge Alvarado/El Universal)
Metrópoli 25/05/2017 22:13 Juan Manuel Barrera Toluca, Méx. Actualizada 22:39

Fernando González Sánchez, subsecretario de Educación Básica y yerno de Elba Esther Gordillo, no tiene ninguna representatividad y sólo causa salpullido al magisterio mexiquense, afirmó Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza.

El líder nacional del Panal asistió a una reunión de jóvenes de su partido con Alfredo del Mazo Maza, candidato de PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, en Toluca.

"Puedo decirte sin temor a equivocarme, el subsecretario de Educación no tiene ninguna representatividad y más bien causa salpullido entre el magisterio mexiquense", declaró Castro.

Insistió que González Sánchez y Rafael Ochoa, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sólo lograron la atención de medios de comunicación al brindar su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

"Sí lograron la atención de los medios, lo cual hace que se lleven los negativos para allá", dijo.

El dirigente nacional de Nueva Alianza rechazó referirse a Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, actualmente en prisión.

 

 

pmba

Comentarios