Desde las primeras horas de este jueves, el candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, reanudó sus actividades proselitistas de manera normal, luego de que la noche de ayer no se presentó a un evento en el teatro Morelos, donde daría a conocer su plan de gobierno porque uno de sus familiares tuvo alguna complicación de salud.

Después de un evento, en el que se reunió con integrantes de la Coparmex, el abanderado del sol azteca dijo que el miércoles su padre se sintió mal, por lo que lo tuvieron que llevar a un médico, lo que le impidió llegar a tiempo a la capital del Estado de México, donde se realizaría la presentación de su proyecto de gobierno, si es que obtiene el triunfo el próximo 4 de junio.

"Mi papá ya está bien, tuvo un problema de salud, pero por fortuna, está mejor y listo para que el 4 de junio vote por mí", comentó el ex alcalde de Nezahualcóyotl.

La noche del miércoles, más de 2 mil 500 personas se congregaron en el Teatro Morelos para acudir a la presentación de lo que sería el plan de gobierno 2017-2023 de Zepeda, pero por atender el asunto familiar, el perredista ya no pudo asistir.

El coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez explicó a los asistentes que el candidato del PRD no acudiría a la cita porque tenía que resolver una cuestión familiar, por lo que él tuvo que dar a conocer el plan de gobierno.

Al enterarse de la situación, los seguidores, con aplausos, externaron su apoyo a Juan Zepeda; algunos hasta se pusieron de pie.

Ya por la noche, una vez que su padre presentó mejoría, el abanderado perredista acudió a un estudio de televisión en la capital del país, donde fue entrevistado.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses