rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

El desplome de cuatro espectaculares por la granizada de anoche generó un operativo de retiro y supervisión de estructuras metálicas por parte de personal de Protección Civil y de Normatividad.

La caída de un anuncio de más de 10 metros de ancho en Periférico Norte y la avenida Primero de Mayo, mantuvo cerrada la circulación de la lateral del Bulevar Manuel Avila Camacho, con dirección a Satélite, durante toda la noche.

La circulación en la lateral de Periférico Norte fue reabierta está mañana poco antes de las 7 de la mañana, luego de que bomberos y personal de PC concluyeron labores de retiro del anuncio y cables que derribó.

En Echegaray, sobre avenida Gustavo Baz y los cruces de Hacienda de la Guaracha y avenida San Agustín, se registró la caída de otros dos anuncios.

En estos derrumbes sólo se registraron daños materiales, especialmente en comercios ubicados en la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte, sobre los cuales cayó una estructura.

Bomberos y Personal de Protección Civil laboraron toda la noche para retirar con grúa la estructura que además derribó cables de alta tensión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses