metropoli@eluniversal.com.mx

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió concluir todas las obras inconclusas que los gobiernos del PRI han dejado.

En las infraestructura sin terminar del Puente de Fresnos y Cola de Caballo, señaló que sin la necesidad de firmar ante un notario como acostumbran los priístas, ella sí trabajará porque las familias del estado vivan mejor.

“Cuenten conmigo, no estoy aquí sólo porque estamos en elecciones, estoy porque sé que con la fuerza de todos este basurero va a cambiar, no vendría yo a su comunidad para hacer un compromiso que no se va a cumplir”, indicó.

Detalló que las obras conocidas como vialidad Cola de Caballo y Santa Elena fueron compromisos que hizo el presidente Enrique Peña Nieto cuando fue candidato al gobierno del estado y que, si bien realizó una parte del libramiento, no lo concluyó.

Tampoco lo ha hecho el actual gobernador Eruviel Ávila, dijo, lo que demuestra que la entidad se ha retrasado en infraestructura debido a la corrupción y el compadrazgo.

Acompañada por los colonos de Santa Elena, recorrió el libramiento que debe entroncar con la vía López Portillo; resaltó que una vez que asuma el gobierno estatal pondrá orden en el estado y negará e la renovación de concesión a empresas como OHL o Grupo Higa, ligadas a la “corrupción” del gobierno local.

En el marco del Día del Trabajo y tras encontrarse con más de 300 simpatizantes del PAN, así como líderes sociales del municipio, Vázquez Mota insistió en que de ganar el 4 de junio, crearía en el Estado de México un millón de empleos bien pagados y cerca de sus domicilios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses