En el cateo a la casa de un presunto ladrón de transporte público, realizado en El Pedregal por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), fueron detenidos los padres del detenido, porque tenían en posesión de 15 teléfonos celulares, cartuchos, objetos presuntamente robados, radios y droga.

El joven fue detenido, como presunto responsable del robo violento a pasajeros de un transporte público en Naucalpan; como parte de una investigación que realiza la Fiscalía de Justicia mexiquense, determinaron catear el domicilio del presunto ladrón en un operativo apoyado por elementos de la Semar.

En la casa del detenido, ubicada en la colonia El Pedregal, en el camino que une Huixquilucan con Naucalpan, agentes ministeriales presuntamente encontraron objetos de procedencia ilícita, entre los que se encontraba una bolsa con hierba verde, que podría ser marihuana; 15 teléfonos celulares; cinco radios de transmisión; cinco identificaciones de personas distintas, así como tres cartuchos.

Estos artículos, presuntamente robados tipificaron el delito de “encubrimiento por receptación”, por lo que el padre y la madre del presunto ladrón, identificados como Juan y Gloria, ambos de 47 años, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal. Sin embargo se presume que los tres son inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el domicilio fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Justicia estatal.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses