Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El encuentro se realizó en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM y fue moderado por el periodista Javier Solórzano.
Asistieron al encuentro Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por el PRI, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social; Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN); Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT) y Teresa Castell de Oro Palacios, aspirante independiente.

Finaliza debate por Edomex entre acusaciones
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










