Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Luego de que se denunció que el fin de semana los tripulantes de un helicóptero presuntamente lanzaron volantes de grupos delictivos en la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México, la empresa DCO Aviation Solutions, dedicada a consultoría aeronáutica, se deslindó de los hechos.
Según se explicó en un comunicado, la empresa celebró un contrato de comodato con Corporativo Pulsar Mexican, quien es propietario de la aeronave, con el fin de utilizarla como taxio aéreo.
Sin embargo, aseguran empleados de DCO Aviation Solutions que "esto nunca se materializó debido a que el trámite necesario ante la autoridad aeronáutica para la inclusión del helicóptero, no está oficializado".
En el comunicado puede leerse que "Corporativo Pulsar Mexicana, por sí mismo y en uso de sus facultades, arrendó el helicóptero a un tercero, sin notificación ni conocimiento de DCO Aviation Solutions".
Ante esta situación, DCO Aviation Solutions decidió suspender toda relación comercial con Corporativo Pulsar Mexicana, y ha iniciado la anulación de todos los tramites de inclusión en curso.
En el texto se agura también que "Directivos de DCO Aviation Solutions Solutions han aclarado esta penosa situación ante las autoridades correspondientes, y colaboran para esclarecer el hecho".
Sobre el hecho, el candidato a gobernador para el Estado de México, Óscar González Yáñez, compartió una foto sobre los volantes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








