Priístas, preparados para recuperar Neza: Del Mazo

El aspirante tricolor a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que es momento de que el PRI recupere el municipio "para bien de las mujeres y los hombres de Nezahualcóyotl"

(Foto: Especial)
Metrópoli 17/02/2017 19:53 Ma. Teresa Montaño Toluca, Méx. Actualizada 20:08
Guardando favorito...

“Los priístas están preparados para recuperar Nezahualcóyotl”, aseguró el pre candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, durante un encuentro con unos 200 delegados de esta región del oriente de la entidad, donde también visitó Chiconautla.

En su décimo día de actividades, el ex presidente municipal de Huixquilucan, también escuchó demandas de la población a las que fue pasando lista y entre las cuales destacaron la insuficiencia de agua en diversas colonias de la región, inseguridad y falta de drenaje en algunas zonas.

“Me las llevó”, fue el comentario del aspirante del PRI, mientras docenas de mujeres y hombres improvisaron porras y un “Olé, olé olé, olé, el PRI, el PRI”, que secundó el propio Del Mazo.

En su corta intervención, como todas las que ha venido haciendo en cada acto de su precampaña, el aspirante aseguró que él y su familia, han venido realizando trabajos diversos a favor de Nezahualcóyotl, al cual le tienen, dijo, un afecto especial.

“Yo le tengo cariño a esta tierra, porque mi familia siempre le ha servido a Nezahualcóyotl, siempre hemos tenido cariño a Neza y ahora es momento de que recuperemos este territorio priísta, para bien de las mujeres y los hombres de Nezahualcóyotl”, señaló.

En su primera gira de trabajo por tierras perredistas, el aspirante priísta reconoció el papel que juegan los líderes vecinales de cada región de Nezahualcóyotl, pues saben escuchar las inquietudes y comentarios de sus comunidades, dijo.

Del Mazo Maza insistió que hoy más que nunca se debe trabajar unidos pues Neza es el ejemplo de lo que puede ocurrir cuando el PRI no trabaja unido, en alusión quizá a que actualmente y durante los últimos casi cinco años ha sido gobernador por una fuerza opositora el PRD.

“Tenemos frente a nosotros un gran reto, el próximo proceso que viene va a ser un proceso muy competido, pero aquí mostramos que cuando sabemos ser unidos, no nos ganan… -pero-hemos perdido y perdemos por falta de un trabajo de unidad, por falta de estar todos unidos para estar bien por un municipio, unidad significa todos juntos, cada quien en lo que corresponde”, señaló.

Entre porras y aplausos, el diputado federal con licencia agradeció la vocación de servicio y calidez con que se desenvuelven los priístas de esta región, que también comprende el municipio de La Paz y los invitó a continuar cercanos a la gente para juntos y en unidad ofrecer un proyecto que beneficie a todos.

 

 

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios