Elementos de seguridad y agentes de la policía en el Estado de México incrementaron a partir de este jueves el número de rondines, con la finalidad de aumentar la seguridad y resguardar plazas y centros comerciales en la entidad.

La Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México indicó que algunos de los municipios que recibieron más elementos de seguridad desde las primeras horas de la mañana fueron Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco de Berriozábal, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

De acuerdo con reportes de los elementos de la policía y seguridad del Estado de México, desde el mediodía y hasta hoy por la tarde no se habían registrado hechos delictivos como saqueos, robos o vandalismo, a pesar de que se recibieron informes de que había personas sospechosas rondando plazas y tiendas de autoservicio.

Del mismo modo, se indicó que resultaron falsos los reportes de gente intentando ocasionar disturbios en otros municipios, tiendas de autoservicio y plazas comerciales, ya que elementos de la policía patrullaron las zonas e iniciaron operativos de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses