[Publicidad]
Un microbús del transporte público cayó de un puente vehicular en avenida Nacional, a la altura de la autopista México-Pirámides, en este municipio, lo que dejó saldo de tres personas muertas y al menos 25 lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, uno de 10 meses.
Autoridades municipales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de hoy cuando al parecer por falla mecánica el conductor del microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-J, perdió el control de la unidad y cayó del puente vehicular, de una altura de cinco metros.
Afirmaron que la unidad se dirigía a Venta de Carpio y la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que trasladaron a los lesionados a los hospitales Las Américas y José María Rodríguez, ambos en Ecatepec.
Agregaron que el conductor del microbús, un hombre de 34 años de edad, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Las Américas en calidad de detenido.
Mencionaron que elementos de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano utilizaron equipo especial para liberar a las personas prensadas en el microbús.
Expresaron que en el sitio murieron dos hombres, uno de la tercera edad y otro de unos 40 años de edad, en tanto que otra persona murió en el hospital.
[Publicidad]
Añadieron que el agente del Ministerio Público acudió al sitio y ordenó el levantamiento de los cuerpos, además de que inició la indagatoria correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a “El Bebote”, principal generador de violencia en Tula, Hidalgo; esta vinculado con hechos delictivos de alto impacto

Espectáculos
Guillermo del Toro es nombrado miembro de la Junta Directiva del Museo de la Academia de Hollywood

Mundo
Perros rescatistas en Venezuela, los protagonistas tras el doble terremoto que sacudió al país; narices que salvan vidas






