Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Gobernador Rubén Rocha solicita licencia tras mensaje de la FGR; "tengo la conciencia tranquila", afirma

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Un grupo de sujetos hizo estallar y robó un cajero automático del banco HSBC en el municipio de San Mateo Atenco.
Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar el lunes 26 de enero, cerca de las 4:30 horas, en un negocio ubicado dentro de una gasolinera de la avenida Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón.
El vigilante de la estación de combustible fue el primero que se percató del ilícito, cuando escuchó una fuerte detonación, seguida del estruendo de varios cristales rompiéndose.
Al acudir al sitio en el que se hallaba el cajero, el hombre pudo ver a tres individuos huyendo a bordo de una camioneta; a unos metros quedaron los restos del cajero, así como cientos de cristales rotos.
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes al saber lar características del vehículo involucrado, así como de los ladrones, montaron un operativo de búsqueda.
Hasta el momento, no se sabe cuál fue el monto total del dinero robado y no se reportan detenciones.
A través de las cámaras de vigilancia, autoridades esperan recabar más datos sobre los perpetradores del atentado.
Especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público iniciaron la averiguación correspondiente.
Con información de El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









