Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Médicos del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Tultitlán solicitaron ayuda para localizar a los familiares de una mujer, que resultó herida en la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexiquense de Tultepec.
Según testigos que estaban en la clínica, ella llegó por su propia cuenta al sitio, con heridas en diferentes partes del cuerpo y sólo pudo dar su nombre y edad: Daniela Montero, de 35 años de edad.
En estos momentos, Daniela se encuentra en terapia intensiva. Los médicos esperan que sus familiares lleguen pronto.
Ayer, cerca de las 14:40 horas, varias explosiones en cadena sacudieron al mercado de fuegos artificiales.
Hasta el momento, 31 personas han fallecido.
Con información de Quadratín**
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













