19 | NOV | 2019
Taxistas de Ecatepec realizan bloqueos en protesta por la operación de Uber
(Foto: Emilio Fernández/El Universal)

Taxistas de Ecatepec realizan bloqueos en protesta contra Uber

13/12/2016
11:09
Emilio Fernández
Ecatepec, Estado de México
-A +A
Aseguran que el servicio Uber afecta a los taxistas concesionados del Estado de México

Conductores adheridos a la  Organización Servicios Colectivos Melchor Muzquiz (Secomm) realizan varios bloqueos en el municipio mexiquense de Ecatepec para protestar por la operación de unidades Uber; las protestas ocasionan problemas a la circulación vehicular.

Según reportes de la policía municipal, uno de los bloqueos se encuentra en la avenida 30-30, esquina con avenida Insurgentes;  el otro en el entronque de la vía López Portillo y la carretera Texcoco-Lechería; y el tercero sobre la avenida Central

Artículo

Taxistas protestarán en contra de Uber

El Frente de Taxistas Concesionados Organizacos de México se manifestará en diversos puntos, entre ellos en el Senado, en Segob y en la Cámara de Diputados
Taxistas protestarán en contra de Uber Taxistas protestarán en contra de Uber

Conductores de Secomm realizaron pintas en las oficinas de Uber que se encuentran ubicadas sobre la avenida Central, por lo que impiden las actividades en ese lugar. 

El dirigente de Secomm, Martín Soto, denunció que existen "aplicaciones ilegales" en dispositivos móviles para solicitar el servicio de Uber, lo que afecta los ingresos de los taxistas concesionados del Estado de México. 

Los operadores mexiquenes solicitaron a las autoridades de la Secretaría de Movilidad estatal que intervengan, porque el servicio que ofrece Uber afecta la actividad de los operadores en la entidad mexiquense. 

Automovilistas particulares y del servicio público han retrasado su llegada a sus destinos por el cierre de varias de las avenidas más importantes de Ecatepec.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios