Homicidio de la niña Evelyn desata protesta en Naucalpan

Vecinos de San Mateo Nopala prevén movilizarse a las 08:00 horas del próximo lunes desde la explanada cívica de la comunidad y marchar hasta avenida Lomas Verdes

Metrópoli 05/11/2016 17:58 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Méx. Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Habitantes de varias comunidades de la zona de San Mateo Nopala convocaron a una marcha el próximo lunes para exigir el esclarecimiento del asesinato de Evelyn, de 10 años de edad.

Unos 300 pobladores de San Mateo Nopala se manifestaron la tarde-noche del pasado viernes y bloquearon avenida San Mateo, para exigir mayor seguridad y que sean detenidos los responsables de asesinar a la menor.

Los colonos convocaron a reunirse a las 8:00 horas del próximo lunes en la explanada cívica de la comunidad y marchar hasta avenida Lomas Verdes, en Naucalpan.

Aseguraron que piden a los gobiernos estatal y municipal mayor vigilancia policiaca, ante la ola de crímenes registrados las últimas semanas en Naucalpan, como asaltos, homicidios y secuestros.

El pasado 31 de octubre la menor fue a jugar fútbol en la mañana y posteriormente iría a la escuela, donde estudiaba en el turno vespertino, pero no llegó y su cuerpo fue hallado en la tarde dentro de una bolsa.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios