X

Homicidio de la niña Evelyn desata protesta en Naucalpan

Vecinos de San Mateo Nopala prevén movilizarse a las 08:00 horas del próximo lunes desde la explanada cívica de la comunidad y marchar hasta avenida Lomas Verdes

Metrópoli 05/11/2016 17:58 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Méx. Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Habitantes de varias comunidades de la zona de San Mateo Nopala convocaron a una marcha el próximo lunes para exigir el esclarecimiento del asesinato de Evelyn, de 10 años de edad.

Unos 300 pobladores de San Mateo Nopala se manifestaron la tarde-noche del pasado viernes y bloquearon avenida San Mateo, para exigir mayor seguridad y que sean detenidos los responsables de asesinar a la menor.

Los colonos convocaron a reunirse a las 8:00 horas del próximo lunes en la explanada cívica de la comunidad y marchar hasta avenida Lomas Verdes, en Naucalpan.

Aseguraron que piden a los gobiernos estatal y municipal mayor vigilancia policiaca, ante la ola de crímenes registrados las últimas semanas en Naucalpan, como asaltos, homicidios y secuestros.

El pasado 31 de octubre la menor fue a jugar fútbol en la mañana y posteriormente iría a la escuela, donde estudiaba en el turno vespertino, pero no llegó y su cuerpo fue hallado en la tarde dentro de una bolsa.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones