Cuatro cuerpos con impactos de bala fueron encontrados por la Policía Federal, el lunes en la mañana, en la zona de La Marquesa. El hallazgo en la carretera con rumbo a la ciudad de México parecía que estaba relacionado con el crimen organizado, sin embargo, las investigaciones determinaron que un hombre alcanzó a los presuntos delincuentes y les disparó en la carretera con un arma calibre 9 milímetros.

El inicio de la noticia conocida como “El Justiciero de la Marquesa” fue la nota más vista de la semana con 301 mil browsers únicos, de acuerdo al índice comScore.

La segunda nota más consultada de la semana fue Ejecuta “Jusiticiero” a 4 en la México-Toluca; la consolidación del caso reportó que los presuntos criminales tenían navajas y un arma de juguete; y que el hombre que los asesinó tomó las pertenencias de los pasajeros y se las devolvió. Esta nota obtuvo 270 mil browsers.

El tercer lugar se lo quedó la columna del colaborador de El Universal, Héctor de Mauleón, que hablo de “La Mujer de los Zetas” en su espacio habitual.

Ricardo Anaya se da vida de lujo en EU fue el cuarto lugar de la lista; la información que generó el político del PAN al exponer sus gastos a la opinión pública registró 192 mil browsers con esta nota y 133 mil browsers con el seguimiento En números, el estilo de vida de Anaya en EU.

Las notas que cerraron el conteo de esta semana fueron:

6.- Laura G incomoda a los Vázquez Sounds

7.- Video: así disparó “El justiciero” del autobús a asaltantes

8.- Víctima comparte video de asalto en CDMX

9.- “Justiciero de la Marquesa” alcanzaría hasta 240 años de cárcel

10.- Rinden 10 declaración tras mujer golpeada en taquería

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses