Muere una persona en choque por invasión a carril de Mexibús

Las autoridades locales suponen que los dos conductores que invadieron el carril lo hicieron bajo los influjos del alcohol

(Foto: Especial)
Metrópoli 21/11/2016 15:36 Emilio Fernández Ecatepec, Méx. Actualizada 15:48

Una persona murió al impactarse de frente dos vehículos particulares que invadieron el carril confinado del Mexibús la noche del domingo, a la altura de la colonia Ejidos de Tulpetlac.

De acuerdo a reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el accidente se registró cerca de las 23 horas, cuando detrás de una unidad articulada de la línea 1 circulaba un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, color amarillo en dirección a Ciudad Azteca.

El conductor del vehículo compacto decidió rebasar al camión ecológico del Mexibús, cerca de la Vocacional 3 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y al momento de hacerlo se impactó de frente con una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color blanca, con matrícula del Estado de México, cuyo chofer también invadió el carril confinado.

choque_mexibus_2.jpg

(Foto: Especial)

El conductor de la unidad Matiz, perdió la vida después del impacto. Su cuerpo quedó en el interior de su unidad, donde los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente, encontraron latas de cerveza.

El chofer de la camioneta fue detenido por los miembros de la corporación policiaca y en el interior de ese vehículo también encontraron cervezas, por lo que las autoridades locales suponen que los dos conductores manejaban bajo los influjos del alcohol.

El operador que perdió la vida no había sido identificado hasta la mañana de este lunes.

Después de algunas horas los vehículos fueron retirados del sitio, por lo que el servicio del Mexibús se interrumpió de manera momentánea.

pmba

Comentarios