Suscríbete

Muere presunto ladrón en asalto a transporte en Edomex

Los hechos ocurrieron cerca del paradero del Metro Cuatro Caminos; un asaltante falleció y otro resultó herido, al igual que una pasajera que resultó lesionada por impacto de bala

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/11/2016 09:16 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan Actualizada 14:11
Guardando favorito...

[email protected]

Un muerto y dos lesionados el asalto a una camioneta de pasajeros en Periférico Norte, poco antes de llegar al paradero del Metro Cuatro Caminos.

Anoche, el conductor de la unidad de la línea Valle de México, con número económico 208 y placas 745 J, informó a policías de dicho paradero que cuando circulaba por Periférico Norte subieron dos jóvenes en la parada de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS; metros adelante gritaron "¡esto es un asalto!" y escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los pasajeros pidieron al chofer que detuviera la camioneta, pues dos de los presuntos ladrones estaban lesionados.

No obstante, decidieron continuar el camino al paradero de Cuatro Caminos, que se ubica a cerca de un kilómetro.

Al llegar al andén "H" del paradero del Metro, el chofer se percató que una pasajera que iba en el asiento del copiloto también estaba lesionada por un impacto de bala, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El presunto ladrón lesionado se identificó como Sergio “N”, de 21 años de edad, quien fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco; el otro falleció, tenía alrededor de 25 años.

En el paradero del Metro Cuatro Caminos se esperaba la llegada del agente del Ministerio Publico.

 

spb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios