Dan casi 3 años de prisión a narcomenudistas de Neza

Los cuatro sentenciados fueron detenidos en posesión de 116 envoltorios de cocaína en piedra, 20 bolsas de plástico con mariguana y dinero en efectivo

Metrópoli 14/10/2016 00:40 Astrid Sánchez Actualizada 00:40
Guardando favorito...

Cuatro personas detenidas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en posesión de cocaína y marihuana recibieron sentencia condenatoria de 2 años 9 meses de prisión y el pago de una multa equivalente a 12 mil 608 pesos por delitos contra la salud en la modalidad de comercio de narcóticos.

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo en procedimiento abreviado, sentencia condenatoria emitida por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl.

Los sentenciados fueron asegurados en posesión de 116 envoltorios de cocaína en piedra, 20 bolsas de plástico con mariguana y dinero en efectivo.

El Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF)  dio inicio a la Carpeta de Investigación, posteriormente, los inculpados fueron presentados en Audiencia de Control de Detención, quien decretó la Vinculación a Proceso en Procedimiento Abreviado.

ae

Temas Relacionados
Neza
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios