Carambola en la autopista Chamapa-Lechería; hay cinco heridos

El director de Protección Civil de Atizapán informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 6 de la autopista, dirección a Querétaro, a la altura de la colonia Las Torres, en Atizapán

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Atizapán. Foto: Especial
Metrópoli 23/09/2016 22:16 Juan Manuel Barrera Atizapán, Méx Actualizada 22:18
Guardando favorito...

Una carambola se registró esta noche en la autopista Chamapa-Lechería, luego de que nueve vehículos fueron chocados por un tráiler, tres de los cuales volcaron, lo que dejó saldo de cinco personas lesionadas.

Carlos Manuel Rodríguez Delgado, director de Protección Civil de Atizapán, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de hoy en el kilómetro 6 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Querétaro, a la altura de la colonia Las Torres, en Atizapán.

Mencionó que al parecer el conductor del vehículo de carga perdió el control de la unidad y chocó contra la fila de vehículos detenidos, por lo que arrastró a nueve de ellos, tres de los cuales quedaron volcados.

Mencionó que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Atizapán, quienes atendieron en el sitio a cinco personas lesionadas, las cuales no ameritaron traslado a hospitales.

Temas Relacionados
carambola Atizapan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones