Horacio Enrique Jiménez López, Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, indicó que el robo de un vehículo en Lomas Verdes, que fue videograbado, es un "acto atípico" en la zona, pues "no existe esta actividad como tal".

El funcionario también dijo que en el Ayuntamiento trabajan en una "operación peine" para recuperar el auto que fue robado en la cochera de la casa de la víctima.

Vecinos difundieron este miércoles en redes sociales el video de un asalto ocurrido ayer martes, en Lomas Verdes, Estado de México.

En el atraco se aprecia a dos hombres con el rostro descubierto amagar a la dueña de un automóvil, más tarde un forcejeo y finalmente el robo del automóvil.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad en dos diferentes ángulos y ocurrió entre Lomas Verdes y La Concordia.

Un hecho similar ocurrió hace mes y medio, la familia hizo frente y mataron a un adulto de 80 años de edad quien los enfrentó.

VEN RIÑA ENTRE ESCOLTAS

Sobre la muerte de dos escoltas en la casa del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, Jiménez López refirió que "al parecer fue una riña por un asunto personal" entre ambos sujetos.

Poco antes de 10 de la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la esquina de Circuito Médicos y la calle Ángel Gaviño en Ciudad Satélite, se registró una balacera, donde presuntamente pelearon custodios.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses