Saldo de dos personas muertas y dos lesionadas dejó el ataque a una cervecería clandestina disfrazada de pizzería, en la colonia El Palmar, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fuentes locales informaron que el ataque ocurrió la noche del viernes en una pizzería que en realidad era una cervecería clandestina, localizada en la esquina de la Cuarta Avenida y calle Alhelí, en dicha comunidad, donde maestros de educación física festejaban.

Afirmaron que en el sito había unas 15 personas comiendo y tomando cerveza, en su gran mayoría profesores, cuando irrumpieron al lugar tres sujetos, que accionaron armas de fuego y huyeron en dos vehículos, al parecer un Peugeot negro y un Aveo dorado.

Mencionaron que supuestamente los maestros eran originarios de Sinaloa y Aguascalientes.

Agregaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Delfino Salomón Guzmán, de 38 años de edad, y René Medina Villegas, de 40 años, en tanto que resultaron lesionados una mujer y un hombre, que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Aseguraron que el dueño del establecimiento y una mujer que acompañaba a los fallecidos rindieron declaración ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses