[Publicidad]
Emir Garduño Montalvo, llamado #LordRollsRoyce, fue trasladado este día del penal de Almoloya de Juárez al de Chiconautla, en Ecatepec.
Fuentes locales confirmaron que esta mañana se realizó el traslado de Garduño Montalvo al penal de Chiconautla, en Ecatepec, sin que las autoridades informen hasta el momento las causas de dicho movimiento.
Garduño Montalvo fue detenido acusado de lesiones con el agravante de uso de arma prohibida, luego de un incidente con el policía Jorge Vera Manzanares, en la ciudad de Toluca.
La Procuraduría de Justicia del estado de México informó ayer la detención de dos escoltas de Garduño Montalvo, quienes presuntamente participaron en la citada agresión.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto secuestrador en Sinaloa; habría participado en plagio de adulto mayor por quien pedían un rescate de 5 mdp

Nación
Trece egresados de la UNAM reciben beca Fulbright-García Robles; llevarán su conocimiento a universidades de EU

Nación
La transformación de México comienza en las aulas: rector Leonardo Lomelí; UNAM reconoce a estudiantes de bachillerato

Mundo
VIDEO: Fiebre por el Mundial 2026 llega hasta la policía de Perú; agentes disfrazados de mascotas oficiales detienen a narcomenudista






