Investigan hallazgo de cuerpo en hotel de Atizapán

La Procuraduría capitalina será quien aclare si se trata de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes; en el lugar encontraron un escrito relacionado con los hechos del caso Ferrari

Metrópoli 18/03/2016 12:35 Juan Manuel Barrera Atizapán, Méx. Actualizada 13:04

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJM) confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre la tarde de ayer en el Hotel Atizapán, aunque hasta el momento está en calidad de desconocido.

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó, en conferencia de prensa, que trabajadores del hotel Atizapán, ubicado en el centro de Atizapán, hallaron el cadáver de un hombre en una de las habitaciones.

Añadió que en el sitio había un escrito relacionado con los hechos del caso Ferrari, aunque hasta el momento el cadáver no ha sido identificado.

Mencionó que están en coordinación con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que será quien aclare si se trata de Sergio González Ibarra, escolta Alberto Sentíes, dueño del Ferrari.

El hotel Atizapán tiene un negro historial, pues fue escenario de una inundación donde murieron varias personas; en otra ocasión se incendió por lo que huéspedes se arrojaron por las ventanas y murieron, además de que en varias ocasiones han sido halladas personas muertas en su interior.

 

ahc

Temas Relacionados
Agresión de escolta de Ferrari

Comentarios