Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Un grupo de personas procedentes de Ecatepec piden mediante pancartas y lonas que el Papa Francisco haga una visita al penal de Chiconautla, ubicado en ese municipio.
Los vecinos de la entidad mexiquense se encuentran a las afueras de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la calle Juan Pablo, en la colonia Guadalupe Inn.
Aseguran que el próximo sábado internos de varios penales del Estado de México se pondrán en huelga de hambre.
Por su parte, la Policía capitalina arribó a la zona para custodiar la entrada de la Nunciatura.
Con información de Fernando Ramírez.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










