17 | NOV | 2019
Ante brote de influenza, brigadas de salud vacunan a empleados del palacio municipal de Naucalpan. Foto Rebeca Jiménez

Vacunan a empleados municipales en Naucalpan por influenza

25/02/2016
16:55
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A
En Naucalpan colegios cómo Moderno Tepeyac suspendieron clases por dos semanas luego del registro de brote de influenza

Ante brotes de influenza en este municipio y en la alcaldía, brigadas de salud vacunaron a empleados municipales contra este virus.

En una jornada en la que la brigada sanitaria del DIF agotó suministros, luego de vacunar a más de 150 personas contra la influenza, vacuna que no lograron obtener un importante número de empleados.

En Naucalpan colegios cómo Moderno Tepeyac suspendieron clases por dos semanas luego del registro de brotes de influenza entre alumnos y profesores.

En el palacio municipal se han registrado algunos casos de influenza por lo que este jueves, de forma preventiva, una brigada sanitaria del DIF municipal acudió con vacunas contra la influenza.

En centros de trabajo de Tecamachalco en el límite entre Naucalpan y la Ciudad de México, empleados de una dependencia federal ubicada en el Puente de Tecamachalco manifestaron su inquietud por el registro de varios casos de influenza y el deceso de dos de sus compañeros, por lo que pedían trabajos de sanitización y brigadas de vacunación. EL UNIVERSAL solicitó información a la Secretaria de Economía, la cual aún no ha sido proporcionada.

msl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios