Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
En la cuneta de una avenida fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, en el fraccionamiento Bosques de San Nicolás, en este municipio.
Fuentes locales informaron que policías municipales atendieron una llamada de emergencia, que reportó que en la cuneta de una avenida que llega a la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón estaba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.
Agregaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy y al verificar fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, el cual presentaba golpes, sin que se apreciaran a simple vista disparos de arma de fuego.
La Procuraduría de Justicia del estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










