Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Quedó reabierta la circulación del Circuito Exterior Mexiquense luego de más de 12 horas de caos, por siete carambolas que dejaron un saldo de seis personas muertas, 25 lesionados y 57 vehículos chocados.
La circulación se restablece en ambos sentidos, reporta en su cuenta de Twitter la Policía Federal.
A las 17:00 ambos sentidos de esta autopista de cuota que une las autopistas México Querétaro, México Pachuca y México Puebla al norte del Valle de México, quedó liberada en ambos sentidos.
Esto, luego de choques múltiples que se empezaron a registrar desde las 4:30 de la mañana y que a lo largo de cuatro horas sumaron un total de siete carambolas, debido a la intensa neblina, velocidad excesiva, falta de iluminación y señalamientos luminosos, afirmaron conductores afectados.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la megacarambola que se registró esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) afecta la vialidad de la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 56.
El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 7 + 800 del Circuito Exterior Mexiquense, en el sentido a Querétaro, a la altura del municipio de Teoloyucan.
Cuatro de las seis personas fallecidas pertenecen a una misma familia.
cg/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










