[Publicidad]
Un comando emboscó y asesino la tarde de este martes al tesorero municipal de San Simón de Guerrero, Arturo Corona García, sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, para despojarlo de la nómina con la que se pagaría el aguinaldo a los trabajadores.
Los primeros reportes policiacos indican que el funcionario iba acompañado por otro empleado del ayuntamiento, cuando un vehículo compacto de color negro lo interceptó a la altura del kilómetro 73 para cerrarle el paso, posteriormente abrió fuego y los despojó de alrededor de dos millones de pesos.
Se informó que en el lugar perdió la vida Corona García, mientras que el otro funcionario fue traslado gravemente herido a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, detallaron fuentes policiacas.
Este atentado se registra a menos de una semana de que el delegado estatal del CISEN, Jorge Ramos Neri, fuera interceptado y secuestrado por un comando a las puertas de su domicilio.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Esteban Solari admite deuda con la afición de Pumas al empatar sin goles con Querétaro

Espectáculos
Las 15 mejores series juveniles dramáticas, de acuerdo con "The Hollywood Reporter"

Universal Deportes
Liga MX: América vs Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026

Metrópoli
SSC asegura alrededor de 2 mil metros cuadrados de madera en Tlalpan; sellan inmueble





